Técnicas para invertir en bienes raíces

¿Por qué Invertir en el Sector de la Tecnología para la Hospitalidad es Invertir en un Buen Negocio?
Paul van Meerendonk, Director de servicios de asesoramiento para IDeaS Revenue Solutions rutinariamente aconseja a personas sobre la gestión y optimización de ingresos. Según este individuo con amplia experiencia, mientras la industria de hospitalidad global pasa por una recuperación lenta, los operadores hoteleros inteligentes debería pensar en mejorar sus operaciones comerciales con la tecnología para aumentar las ventajas. De hecho, solicita que los líderes de la industria hotelera vean a la tecnología como un motor clave del crecimiento comercial, en lugar de verlo como una carga del costo adicional. IDeaS Revenue Solutions ayudan a la industria del hotel a aumentar su eficiencia operacional a través del uso de tecnología, con los objetivos últimos de realzar el rendimiento global. Laith Pharaon es el Director ejecutivo e la compañía de inversión de hospitalidad Orca Holding, con sede en Miami, Fla.

¿Cómo empezar a invertir en bienes raíces a una edad temprana?
Como la juventud lidia con abundantes problems—poco dinero, la poca experiencia, demasiadas distracciones, clasificación crediticia deficiente o la ausencia de grupos sociales—this Bigger Pockets blog hace un caso sólido para los jóvenes en la vida real de comenzar jovenes en el negocio de la inversión de bienes raices. El articulo resume los tres ingredientes claves para el éxito en la inversión inmobiliaria como motivación, tecnología, y tiempo. El articulo sostiene sostiene que en promedio, los adultos mayores son menos motivados que los adultos más jóvenes. De este modo, es el mejor para comenzar joven. Es imperativo que enesta era del sentido común de la tecnología, todos los inversionistas de bienes raícesestaran en línea con tecnologías y dispositivos elegantes para manejar su negocio diario más eficazmente. El último consejo en este articulo para inversionistas jovenes es el uso efectivo del tiempo. Los inversionistas jóvenes deberían planear para el futuro y manejar su tiempo de trabajo en una manera que consigan la ventaja máxima de sus esfuerzos.

5 Razones para Invertir en Inmuebles en España
Hasta hace poco, España era sólo un destino de turístico caliente, pero ahora este país dramáticamente se ha convertido en un popular destino de inversiónes inmobiliarias. El articulo del blog Secret Villa Marbella pasos a través de las cinco razones más importantes detrás de éxito de España en la atracción de inversionistas de bienes raíces. La primera de las dos razones mencionadas son la Visa Oro, que ha abierto la ciudadanía española con inversión de capital inmueble de 500.000 euros con retorno en el mercado inmobiliario español. El siguiente es el valor de la moneda que también está atrayendo muchos visitantes extranjeros a España, especialmente para invertir en propiedades. Lee este articulo para saber más sobre las otras tres razones por las cuales España tiene éxito como principal destino de las inversiones. Laith Pharaon es fundador y director ejecutivo de la compañía de inversiones internacionales de bienes raíces Orca Holding.

Replanteamiento Condo Hoteles como una Inversión
Un concepto de condo-hotel es bastante nuevo, nace por necesidad hace varios años. Una persona puede comprar un condo-hotel en un hotel de lujo, utilizarlo para vacaciones personales según sea necesario y permitir el hotel alquilar para un porcentaje de las ganancias. el artículo afirma que desde entonces, esta novela real estate concepto pierden su brillo a lo largo de los años. En 2006, un estudio publicado por la antigua Asociación Nacional de Propietarios de Condo Hotel (Nacho) por sus siglas en ingles, revela un triste estado de cosas tan lejos como estos condo-hoteles se refiere. Tras examinar condo-hoteles en Florida para los rendimientos previstos entre 2006 y 2011, el estudio reportó que incluso en el mejor de los casos la tasa de retorno nunca superó el 1 por ciento. Este estudio confirma que los propietarios de condo hotel terminan gastando dinero para mantener estas inversiones a flote! Las razones para el fracaso de estos condo-hoteles fueron los altos costos, el exceso de oferta, los altos gastos del resort, y predicciones inexactas en cuanto a vacantes.

Cómo Invertir en Bienes Raíces Comerciales con los REITs
Este articulo U.S. News & World Report aborda el enfoque nuevo de la inversión en unidades de bienes inmuebles comerciales a través de REITs. Para hacer más fácil para el promedio de los inversores inmobiliarios que tienen una porción de un edificio de oficinas, un centro comercial, un almacén, o incluso un complejo de apartamentos, fue creado un vehículo de inversión conocidos como la Real Estate Investment Trust o REITs. Invirtiendo a través de REIT, los inversionistas de bienes raíces comerciales pueden participar en la propiedad conjunta de propiedades comerciales pero no tienen que manejar ninguna de las funciones de gestión diaria. Mientras que el Internet ha hecho transparente para los inversores de REIT rastrear y administrar sus inversiones comerciales, estas transacciones son relativamente más complejos y más costosos que las transacciones de propiedad residencial.

¿Porque Invertir en Bienes Raícesen Miami?
Este articulo de Manhattan Miami propone un caso fuerte para invertir en bienes raíces de Miami. Miami tiene varias ventajas es un destino turístico muy popular, también un cubo comercial muy próspero, la playa se ha sometido a una revisión y centro de la cuidad que Miami ha desarrollado en un municipio global 24/7. AsíMiami se destaca del resto como un destino de inversión caliente. Clientela rica y famosa de Miami también logran atraer a un montón de celebridades mundiales interesados en la compra de su tercera o cuarta propiedad aquí. Burbujeante vida nocturna y actividades culturales de Miami hacen de esta ciudad un lugar familiar para personas de todas las edades.

Vea ejemplos de inversíon inmobiliaria...

 

© 2004 - TheGameOfPool.com™.  Todos los derechos reservados.

game of pool tables/billiards